header

Flash BTC, es el complemento perfecto de Power CEI, ya que será un autentico motor impulsor de todo el sistema.

Flash BTC, es un sistema en el cual se participa mediante una donación de entrada de $25, en btc.

Para avanzar en Flash btc tienes que completar una línea de llenado de tres posiciones.

posiciones

Cuando estas tres posiciones se llenan y se completan, la cuenta se cierra, a este cierre le llamamos ciclo, y cuando el ciclo se completa, se obtiene $75.

Estos $75 se repartirán de la siguiente forma:

ganos

Siempre que haya un ciclo, entrará una cuenta nueva en Power CEI a tu nombre, Power CEI es otro de los sistemas de Grupo CEI y como es un sistema muy rápido, esa entrada  será constante.

 

Obtendrás $50 directos a tu cartera cuando tu cuenta cicle, una vez lo haya hecho tu cuenta desaparecerá y serás tú el que decida si quieres seguir en el sistema abriéndote otra cuenta nueva.

 

Grupo CEI tiene otros sistemas funcionando:

sistemas

Y todos ellos los tenemos engranados entre sí, para que se vayan autoalimentando de unos a otros,  a la vez que entran cuentas nuevas, por eso Flash Btc también estará engranado y les llegarán cuentas de todos ellos de la siguiente forma:

Desde CEI21, se retroalimentarán 4 cuentas hacia Flash btc, siendo 1 cuentas para la persona que cicla y las otras tres solo de empuje.

 

Desde Win And Live, se retroalimentará 1 cuenta hacia Flash btc a nombre de la persona que cicla.

 

Desde Only1Week se lanzará desde la 2ª fase 8 cuentas hacia Flash btc, siendo 1 para la persona que cicla y las otras 7 de empuje.

 

Desde Six Power, se retroalimentaran con 4 cuentas hacia Flash btc, siendo 1 cuentas para la persona que cicla y las otras 3 solo de empuje.